Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

LOS VIAJES PROGRAMADOS SON REALIZADOS POR

swingerstours

 


 

 

VACACIONES EN CAP D'AGDE

appartement1 1             appartement1 3

 

 

ESCAPATE ESTAS  VACACIONES AL PARAISO LA MECA DEL MUNDO LIBERAL CON SWINGERSTOURS GUIASWINGERS VUESTRAS WEBS TU AGENCIA DE VIAJES LIBERALES

 

La Villa naturista de Cap D’ Agde es un lugar único en el mundo pues es el complejo swingers naturista más grande, la playa es de aprox 2km. De largo, hay restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, etc y a todo vas DESNUDO!!!

 

¿Le gustaría bañarse desnudo? ¿Hacer compras desnudo? ¿Cenar desnudo? Descansar en una playa nudista en el Mediterráneo? Visite Cap d’Agde, la capital mundial del nudismo. Cuenta con un resort nudista a tres millas de la playa, al igual que sus propios doctores, tiendas, comedores, sólo para nudistas.

 

Francia es, por supuesto, conocida por su actitud relajada ante el nudismo. Los visitantes pueden estar desnudos libremente en cualquiera de las playas mediterráneas. Pero Cap d’Agde lleva todo a un nuevo nivel de hedonismo y libertad.

 

En el verano, la población de nudistas llega a 40,000. Cualquier nudista respetable debe visitar este lugar, considerado el destino natural. El nudismo es opcional en esta área, con la excepción de las playas. Los locales aún se visten para cenar.

 

Cap d’Agde, ubicada en la región de Languegoc, está cerca de otros destinos maravillosos de Francia. La ciudad de Sete está cerca, donde los visitantes encuentran algunas de las mejores comidas marinas. La ciudad medieval fortificada de Carcassonne está al oeste. Los visitantes también están cerca de Nimes, Montpellier y Arles.

 

Sea nuevo en el nudismo o esté acostumbrado a él, Cap d’Agde es el lugar de moda para estar desnudo. Pocos lugares en el mundo se toman el nudismo tan en serio u ofrecen una comunidad tan vasta para disfrutarlo.

 

La playa natural (donde el nudismo es casi obligatorio) es de casi 2 km. Y 30m. de ancho. La arena y el agua son muy buenas y están entre los 16 y 20 ºC. Así mismo, cuenta con dos postas de seguridad y policías. Seis restaurantes bordean el sur y el final de la playa nudista. Sólo un restaurante se encuentra ubicado en el extremo norte. A pesar de que Cap d’Agdeestá en Francia, la mayoría de las personas hablan inglés.

 

Cap d´Agde es un pueblo turístico de la frontera sur de Francia fundado en los años sesenta (video de un congreso naturista francés en los 70). Desde entonces se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo naturista del mundo. Es un pueblo autónomo, en el que se puede disfrutar de una vida cotidiana naturista. Se puede ir a la playa, a una cafetería, o incluso al supermercado, y todo completamente desnudo.

 

Normalmente, cuando se habla de Cap D’Adge se hace referencia al barrio naturista de la ciudad Cap d’agde, situado en el sur de Francia. El resort naturista presenta dos kilómetros de playa azul de arena fina y aguas cristalinas que ha hecho que más de 20000 nudistas acudan todos los años a disfrutar de esta playa del mediterráneo. La playa se divide en tres zonas: la primera es familiar, la segunda destinada a parejas swingers , y la última, de menor tamaño, se considera una playa gay.

 

Escapate vacaciones fines de semana,puentes semana santa,alojate en los mejores hoteles,apartamentos,riads grupowww.swingerstours.es  

 

Mas informacion reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

whatsap +34 674872354 Spain

 

whatasap + 33 673181245 france

 

whatsap +39 3287744997 Italy

 

whatsap +0034 693208605 RUSIA