SwingersHouses

La nueva forma de viajar y compartir casas entre swingers.

¿Quieres viajar a diferentes ciudades, alojarte en casa de gente swinger con tus mismos gustos, y que tu alojamiento sea gratuito?

¿Te gustaría alojar a gente con la que tienes algo en común y enseñarles los “secretos” de tu ciudad?


Os presentamos SwingersHouses, y como su lema indica es, “La red social liberal para compartir casas y hacer nuevos amigos swingers mientras viajas”

 

La página y/o el concepto de ella es muy simple, pero a la vez muy atractivo. Se trata de alojarnos en casas de gente swinger cuando vayamos a realizar un viaje, o de recibir viajeros en nuestra casa si optamos por ser anfitriones. Como es lógico, también podremos ser viajeros y anfitriones.

La página está disponible desde finales de mayo de este año 2017 y ya dispone de casas de anfitriones repartidas por toda España. Además, tal ha sido la repercusión de la página que ya cuenta con usuarios y casas en varios puntos del mundo como México, Colombia, Panamá, Cuba, Argentina EEUU, Portugal, Francia e Italia.

Para conseguir un código de invitación, tendréis que ser invitados por una pareja que ya sea usuaria de la página, aunque también se ha habilitado un proceso especial para parejas en el cual podréis conseguir vuestro código. También podréis conseguir vuestra invitación pidiéndola en cualquiera de nuestros clubs colaboradores. Para más información podéis consultar el apartado "¿Cómo conseguir una invitación?" que aparece a pie de página en www.swingershouses.com

Seguro que disfrutaréis de esta nueva experiencia pionera a nivel mundial, en la que compartir casas entre swingers te abrirá todo un mundo de posibilidades.

Pero recuerda, Sshh... si lo cuentas, no podrás parar de viajar.